lunes, 30 de agosto de 2010

Look Mad Men???


La exitosa serie norteamericana Mad Men ha impuesto moda en las pasarelas, pero...la aplicaremos a nuestra vida diaria? Personalmente lo dudo, porque no le veo la realidad en el día a día, al menos en un look completo. No niego que podamos coger algo del estilo, sin embargo no me veo con una falda con vuelo y casi por el tobillo, no sé. Qué opináis?

Veamos ahora la visión de los grandes diseñadores, de las grandes cadenas de ropa, veamos la visión de la moda actual respecto a este guiño a la década de los 70. Y analicemos si vemos viables los estilismos en nuestro armario:

    Diseño de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Creo que esta falda no aportaría comodidad ni estilo, al menos tal y como soy.


    Otro look de Louis Vuitton con el que no sería yo en mi oficina. Me gusta, pero no lo pondría.



    Mango nos ofrece de nuevo las blusas con lazada que ya se llevaron en las temporadas anteriores. Combinamos con short y una chaquetita...esto sí me gusta!


    Le veo más posibilidades a este outfit the Massimo Dutti, aunque este corte de falda sigue sin convencerme.

    Hay mil opciones más y está claro que a todo se puede sacar su lado bueno.

    jueves, 26 de agosto de 2010

    Adentrándonos en Pull&Bear Otoñal (pero disfrutando del verano)
















    Al final ha sido imposible no rendirse a las tendencias. Me gustan mucho las mezclas y los colores, tanto para mujer como para hombre. Esperemos tardar un poquillo en poder poner looks como estos, que yo quiero seguir abonada por un poquillo más a las sandalias y las piernas al aire

    domingo, 22 de agosto de 2010

    Summer & Holidays

    verano


    Verano4

     

    Verano 3

     

    verano2

     
    Tengo el blog muy abandonado, pero es que el verano...en fin, hace que haga de todo menos estar en casa. Estoy disfrutando todo lo que puedo de mis vacaciones, de la playa, del buen tiempo, de las fiestas, de todo lo que se me pone por delante. Viva el verano!!!
    Y ya he estado ojeando las revistas y los looks invernales, voy viendo cosillas y planificando lo que veo para mi, pero por lo de ahora no le voy a dedicar ningún post. Estamos en verano y lo quiero exprimir, no quiero mirar más allá, por lo de ahora.