jueves, 27 de enero de 2011

Helena Christensen para Hoss Intropia

La adoro! Me parece que tiene una belleza muy nórdica de rostro, pero rompiendo con ese pelo oscuro poco propio de la zona (me temo que herencia de las raíces maternas peruanas). Para mí es una de las top models clásicas con más encanto. Y ahora resulta que la firma española Hoss la ha fichado como su imagen para el verano que poco a poco llegará.



Y qué decir de la ropa? Creo que es un sitio muy especial. Confieso que nunca me he comprado nada, pero a la tienda sí he ido. En cuanto a vestidos para ocasiones especiales...hubo una vez en la que elegir entre varios (sí, sí, VARIOS), era muy complicado...aunque un maravilloso vestido de Bash que había visto antes hizo que no eligiese... Si no estuviese esperándome seguro que volvería a Hoss.




miércoles, 26 de enero de 2011

En forma

No soy nada deportista, nunca lo fui. Hubo un periodo en el que era constante con una cosa: nadar! Me sentaba genial, iba a las 7:15 de la mañana, antes de entrar a trabajar y llegaba con las pilas muy cargadas, satisfecha peeeero la aparición de clases matutinas de inglés en la empresa, hizo que abandonase la natación....qué penita.
Este año (mi año empieza en septiembre) he empezado a ir a Pilates. La verdad es que estoy contenta. Voy, o intento ir, los lunes y los miércoles, una hora cada día.



La verdad es que cada vez se nota un poco que mi flexibilidad empieza a dejar su timidez de lado, pero poco a poco.

Es una actividad que requiere ropa cómoda, para mi gusto pantalones ajustados, vamos, las mallas de toda la vida.


Camiseta básica, lisita:


Una sudadera, por si no hace mucho calor:

Y unos buenos calcetines!

Os cuento un secreto, mis ejercicios favoritos se podría decir que son con:



Bueno, esta es una de mi parte de "puesta en forma". La otra tiene mucho que ver con algo que me compré el año pasado:


Y allí está en mi habitación, esperando a que sea un poco más constante con ella. 
Para utilizarla recurro siempre a mis odiadas zapatillas de running. Odiadas, sí, me las compré hace un par de años para ir a correr (cosa que hice 2 veces???). Tras la insistencia de mi novio y de un amigo, que finalmente me las vendió, cedí. Es que me parecen horribles tooooodas.




Y si he de ser sincera, un gran ejercicio, muy agradecido, es una buen paseo, un buen día, y si es por la playa, mejor que mejor.


¿Cómo es vuestra puesta en forma?


 

lunes, 24 de enero de 2011

Casual January

Una pequeña selección de looks que pondría yo misma, o de aquellos que me han llamado la atención por cualquier otro motivo.















¿Con cual os quedaríais?

sábado, 22 de enero de 2011

She´s... Joséphine de la Baume

El jueves fui al kiosko a cumplir con una de mis citas mensuales, comprar la revista Glamour. Y leyéndola me encontré con la entrevista a Joséphine de la Baume. ¿Quién es esta chica? Y allá me fui a investigar...Ella es la típica chica que destaca en todo: moda, cine, música, con amigos famous,...pero en realidad esto no me importa. Leyendo la entrevista me llamó la atención su definición de estilo: DREAMCORE. Y qué es esto? Pues una mezcla entre estilo romántico y hardcore. Pues me hace gracia y vamos a allá a ver los looks:


 







Su boda falsa ¿?..para la revista francesa Jalouse


 Es como muy desgarbada no? Me gustó en la entrevista pero me ha costado encontrar looks que me convezcan ¿algo?

¿La conocíais?

miércoles, 19 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes (II)

Seguimos...
Otra chaqueta que mi hermanita le pidió a los Reyes. Qué vicio! ;)




Y my sister hizo realidad mi ansiado bolso de Massimo Dutti. Es que me gustan tooodos. Yo también pedí uno para ella.



También de parte de la peque. Mis orejeras. Teníamos dos pares cuando éramos peques, que nos habían traído de Londres, pero nunca llegamos a usarlas. Pero ahora ya tengo unas! Las eché de menos en New York.


Regalito en casa de los papis de mi novio. Es tan abrigosa!








Ja ja ja, y el chavalote ha tenido a bien pedir a sus majestades un maravilloso tratamiento de Termaria (Casa del Agua). Uno para mí y otro para mi hermana! Luiiiii allá vamos!

Y...


Él ha escuchado mis súplicas. Café recién hecho y con espumita, ( a veces incluso con un toque de canela) delicioso, toooodas las mañanas. Qué alegría!!!

Pues creo que he sido bastante buena, alguna cosilla más ha caído. Me ha gustado mucho todo. Espero que todo lo que yo pedí para ELLOS les haya gustado también!

martes, 18 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes (I)

A continuación os enseño alguno de los regalitos que mis seres queridos han pedido a los Reyes para mí:

Photobucket

Mi novio ha sido el que ha pedido estos botines forrados con pelito y el pañuelo. Ambos de Massimo Dutti. 

Photobucket

Colonia de Tous, regalito en casa de los mejores amigos de mis padres (ayyyyy como quiero a mis "tíos y primos", son tan importantes en nuestras vidas!)

Photobucket

Pulserita de mi hermana, qué riquiña. Está a todo! El origen de que la haya pedido se debe a que en fin de año me regalaron una de un pez del año chino y la perdí, me dio tanta pena...

Photobucket

La colonia de Emporio Armani se la pidió mi niño a Papá Noel. Además de un pijama precioso de Oysho, de Kitty Caperucita Roja. Y mi hermana le pidió un rimmel, unas calzas y el libro del que ya os hable: "La novia de papá".

Photobucket

El regalo en casa de mis tíos y de mis peque primas. Estos bolsos me recuerdan tanto a mi mami!

Photobucket

Y chaqueta genial de mi hermana. Me encantan este tipo de chaquetas, son mi básico. Qué haría yo sin ellas.

En el siguiente post seguimos!

lunes, 17 de enero de 2011

Algunos cambios de Reyes en rebajas

He ido a las rebajas a cumplir con unos cambios de regalos de Reyes (errores en tallas y demás). 
En primer lugar mi sombrerito...mi novio me regaló uno muy chulo de Billabong, negro y un poco pequeño para mi cabeza, no sé creo que más que pequeño es que no me daba seguridad por el tamaño y por el color. Precioso, eso sí. Qué lindo es!
Y el sustituto es éste, de Pepe Jeans. Estoy deseando estrenarlo, espero encontrar su ocasión muy pronto.

Photobucket

Photobucket
Y por otro lado, tras cambiar una camisa y una falda de Massimo Dutti que me quedaban pequeñas y no me convencían mucho...las nuevas adquisiciones han sido:

Photobucket

Una nueva parka, es que doy tanto uso a la que tengo en verde que, tras meditarlo un poquillo, he decidido comprar otra, ésta en gris. Me parece muy chula, por dentro lleva un forro de borreguillo que creo que lo puedo quitar para cuando llegue la primavera...Es de una marca que se llama Cold Alaska, podéis ver las cositas tan chulas que tiene esta marca aquí

Photobucket

Y también cogí es te jersey de nueva temporada de Pull&Bear (he caído!), es que le ví muchas opciones. Tengo ganas de estrenarlo ya con un vestidito y botines. 

Photobucket


 Creo que salvo sorpresa contraria, mis compras rebajiles han finalizado. Ahora mis futuras compras se centran en cositas que regalarle a nuestra casa, hay que ampliar la decoración! 

En mi próximo post os enseñaré algunas de los regalitos de Reyes y Papá Noel.

sábado, 15 de enero de 2011

PAUL & JOE Sister Selection



Os quedaríais con algo? Yo seguro que con algo si!