viernes, 31 de agosto de 2012

Cazadora militar-camuflaje


Además de parkas finas, se empiezan a ver chaquetas, cazadoras, sobrecamisas y chalecos de estilo militar. Es pura tendencia pre-otoñal. Viene el verde camuflaje pisando fuerte. Me gusta! 
Me hace gracia la mezcla "brutota" militar con las tachuelas o incluso otro tipo de apliques en cuellos y solapas. Supongo que aburrirá, pero ahora es moda. 
Hoy me ha llamado la atención una de estas chaquetas. La ví en el escaparate de Zara y hace que este estilo sea protagonista en el blog. Y, quizás, se haga un hueco en mi armario la misma o una similar. 

 Zara



TRF 


Esta fue la culpable...





miércoles, 29 de agosto de 2012

IRO FW 2012-2103


Vaaaale yo sigo empeñada en seguir disfrutando del verano (para mí hasta finales de septiembre lo es), pero tengo ojos. Intento no mirar, pero a veces miro. Por favooooooor enviadme a París. Destino: Le Marais. Accesorio: Tarjeta cargadita. Fin: Podría volverme loca! 

Empiezo por la colección otoño-invierno de IRO, con mi obsesión por las marcas francesas, esto sólo es el inicio de un gran proyecto de investigación.







Parece que viene el negro pisando fuerte, lo veo por todas partes. Yo lo había ido abandonando para dar protagonismo al nuevo negro: el gris. Pero creo que volverá a mi armario, con alegría.

lunes, 27 de agosto de 2012

Street Style: El verano sigue!!!


Sigue el verano, por ello a seguir inspirándonos. Siempre tendremos cosas en el armario que aprovechar para lucir looks nuevos. Hay que seguir disfrutando del verano. Por aquí parece que esta semana llega con una sonrisa del sol.








viernes, 24 de agosto de 2012

BeckSöndergaard Scarves


En invierno no me quito de encima los pañuelos. Cumplen  varios requisitos: me abrigan muchísimo, me atraen estéticamente y resultan muy estilosos.

Esta marca tiene muchos, preciosos. Tiendo a usar pañuelos en colores lisos, pero reconozco que los estampados me vuelven loca! Un look en tonos lisos acompañado de un pañuelo estampado que tenga mucho cuerpo y volumen: Perfecto!!!


Y me he vuelto loca por este bolso de la misma marca. Aquí se ve pequeño, pero es gigaaaante y no pesa mucho, tiene una piel bastante ligera. Aunque se me va un poco de precio...

 

miércoles, 22 de agosto de 2012

New in: Oysho's pullover & Zara's slippers


Ya tengo más cositas en mi armario para la temporada que viene (aunque espero que tarde en llegar...). Son regalito de mi novio, que nos hemos ido de compritas por mi santo. 

El jersey lo escogió él. Le gustó desde el primer momento. No tiene nada pero me chifla porque es enoooorme y más larguito por atrás! Creo que lo voy a usar muchísimo. Además cada vez soy más de jerseys flojitos que de chaquetas.


Y esto lo he escogido yo, ya las veía en mi armario aquí. Ahora tengo que ver las posibilidades...



domingo, 19 de agosto de 2012

New in: Pulseras LeCarré


El sábado me llevé una sorpresa enorme. Mi hermana apareció con una caja azul y un regalo fantástico por mi santo: unas pulseras de LeCarré
Es un regalo especial, porque tienen la medida y la comodidad perfecta para mis mini-muñecas. Además ella tiene un vínculo de amistad con una persona que forma parte de LeCarré, por lo que sé que es más especial. Sé que ha sido un regalo escogido con cariño, con mucha entrega y lleno de ilusión.




Y quedan taaaaan bonitas puestas juntas!!!

Y ella también tiene esta, que es monísima. De plata, recubierta de oro rosa. Creo que el oro rosa me chifla.




Pero hay muchas otras opciones monísimas:


Estoy segurísima de que LeCarré aparecerá más veces por aquí ;)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Slippers con tachas


Tengo que reconocer que desde que se empezaron a poner de moda los slippers, los odio! Recuerdo la primera vez que los ví en persona...a un diseñador muy valorado (y con mérito, a mi me encanta). No me gustaron nada. Y, la verdad, no me desdigo, no me gustan. Sí, tienen que ser comodísimos. Sí, también parecen unas zapatillas de casa. Pero toda la moda tiene su adaptación y ahora parece que arrasan con tachuelas. Sííííí, así me gustan, creo que caerán... Será con tachuelas los veo menos "zapatilla".

Me gustan estos de Zara, tendré que ir a por ellos.


Y también me gustan estos tres modelos de Top Shop. Aunque comprar online calzado mejor no, tengo un lío con mi número. Es un medio de estos toca narices.

De Top Shop me gustan especialmente los primeros, todos llenitos de tachuelas. Pero creo que, definitivamente, me quedo con los de Zara.

¿Os apuntáis?

lunes, 13 de agosto de 2012

Moustache - Eleven Paris


Son las camisetas de moda. No eres nadie si no pones un bigote en tu vida ja ja ja. Yo todavía no lo he puesto!








jueves, 9 de agosto de 2012

Streetstyle inspiration for Holidays


Me chifla rebuscar looks inspiradores, aunque después, a la hora de la verdad, no me vengan a la cabeza...

Que monas son estas faldas y yo todavía no me he atrevido. La color nude me chifla en este look informal con camiseta.









¿Con qué look os quedaríais?