El 2011 ha tenido muchas cosas....buenas y malas, siempre toca de todo. He visto reir y he visto llorar, he estado alegre y he estado triste. He recibido buenas noticias, he recibido malas noticias. Hay años mejores y hay años peores. A veces toca sumar gente a la que añorar....pero toca que brille una estrella más en el cielo, para mí brillan unas cuantas, tengo que sacar la parte romántica.Incluso sigo luchando con la ansiedad, pero con buen humor. La vida me ha enseñado a sacar fuerzas cuando no las hay, pero a pesar de todo soy feliz, porque tengo mucha gente a mi lado, especialmente mi hermana y mi novio, son parte de mí, lo que me llena, lo que me hace luchar, lo que me hace vivir, son simplemente TODO.
Chin chin por tod@s vosotr@ que estáis ahí, que hacéis que pase buenos momentos, ya sea por vuestras visitas y comentarios, ya sea por los descubrimientos que me hacéis en vuestros blogs. Esto es todo un mundillo, forma parte de lo que divierte. Gracias!!!
Sólo me queda pedir al 2012 salud, trabajo y amor, el resto viene rodado.... Todo esto lo pido para tod@s, las cosas no están fáciles, pero hay que tener esperanza.
Egoistamente pido con con todas mis fuerzas que surja la oportunidad para mi hermana, Ingeniera Técnica Agrícola, que el año que entra venga con un trabajo en el que aplicar conocimientos y sobre todo seguir formándose, crecer e ir completando esa carrera profesional. El 2011 nos ha traído su fin de carrera, que el 2012 traiga su principio laboral. Y ya que pido, insisto en que las becas universitarias sean reales, sean controladas, que no se apoye desde instituciones públicas a empresas privadas que sólo buscan mano de obra barata. Un titulado universitario no es más persona que un no titulado, eso lo digo claro, pero si tiene un título, que se reconoza como se merece. Cada uno escoge su camino....
Para mí el 2012 será un gran año, seguro, muy especial...., al menos en parte.