Decidido!!! Toca cambio de armario....vuelta a sacar del escondite las cajas llenas de ropa de invierno (que mira que ocupa!). Si no es este fin de semana, será en cualquier momento inmediato, hay que hacerse a la idea.
PLANIFIQUEMOS:
- Hay que ir recogiendo la ropa de verano, especialmente la que es muy de verano y que no aprovecharemos más, hasta que llegue el próximo.
- Es el momento de hace limpieza. REFLEXIÓN: De toda esta ropa...¿Cuál no he usado? Fuera! ¿A cuál no le veo futuro? Fuera!
- Si el paso anterior lo hacemos bien, tendremos un montón más ligerito para guardar!
- Doblar todo muy bien y aprovechar los espacios (en mi caso, cajas de plástico de IKEA, que irán para el trastero).
- Sacar la ropa de invierno de temporadas anteriores....REFLEXIÓN: ¿Para qué habré comprado esto? Fuera! Mmmmm, no creo que lo vaya a poner. Fuera!
- Ahora tenemos más espacio para volver a llenar nuestro armario....y ji ji ji, para volver a hacer que no quepa nada con las nuevas adquisiciones!!!
- PREPARAD@S PARA EL OTOÑO/INVIERNO!
El problema que yo le veo es que a mí me cuesta mucho tomar esas decisiones, pero este año mi compromiso es que "algo que entra, algo que sale".
Al final me doy cuenta de que la moda se repite y entre básicos del año pasado y básicos de este año, podemos tener algunas cosillas como estas:
Falda "lace"
Little black dress
Little white dress
Shopping bag
Parka
Nude cardigan
Always jeans (yo sigo con los skinny)
Y mis adoradas UGG
¿Habéis hecho ya el cambio de armario? ¿O también tenéis previsto hacerlo pronto?
1 comentario:
Aún no!! yo soy de las que lo guardo casi todo por si acaso me quiero poner algo que luego no me pongo... jejeje!!
Besos!!
Publicar un comentario