Tengo super abandonado este rinconcito, lo que no significa que no lea, sino que mis lecturas siguen siendo de "autoformación".
Aunque tengo que confesar que en medio de tanto "seguir creciendo" he guardado un hueco para otro libro al que estoy dedicando algo de tiempo libre. Aún estoy en ello, pero me encanta, me parece un libro realmente divertido, quizás yo sea un poco más pequeña que esa infancia de la que habla, pero hay muchas cosas con las que me siento totalmente identificada. Así es, que me río sola en el sofá. Necesitaba una lectura así, divertida.
Otro de los libros con los que comparto lectura es el siguiente. Me apetecía ver mi nuevo estatus desde un punto de vista divertido (es que los últimos libros de "autoformación"...fueron un poco aburridos je je, y la cabeza necesita un descanso).
Y hoy me he dado una vuelta por la FNAC y tengo una nueva selección de los que quiero... Un libro es un regalo y un autorregalo maravilloso.
Ya me leí los libros de Albert Espinosa: "Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas". Los dos me encantaron por lo que ahora le tocará el turno a:
Lo mismo me pasa con Mathias Malzieu, me devoré sus libros anteriores, por lo que tiene que tocar:
Toca cumplir también con el ramalazo pasión/profesión, por lo que no quisiera dejar de leer tampoco:
Y he descubierto la existencia de este libro que, como fan declarada de "El Guardián en el Centeno", de Salinger, no me queda otra que morirme de ganas de leerlo. Creo que me puede encantar.
Y por volverme fiel a la autora de uno de los libros que más me han gustado en los últimos años, "El tiempo entre costuras":
A lo mejor he hecho una lista errónea, aunque no suelo fallar mucho en mi propia intuición para la lectura... digo yo que me conoceré un poquito.
¿Qué os parecen estos libros? ¿Alguna reseña o cualquier otra recomendación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario