Las rebajas es un período fenomenal pero a mi me vuelve loca meterme en cualquier tienda.... Creo que es el momento adecuado para comprar básicos, prendas que tengan buenos descuentos y, sobre todo, de tiendas de calidad.
Lo mejor para enfrentarse a ellas es NO DEJARSE LLEVAR. Acabaremos comprando mil tonterías porque son baratas, que probablemente apenas utilicemos.
Es muy importante PARARSE A PENSAR y ORGANIZARSE, ¿qué necesito?
Os propongo una serie de productos que creo que son geniales para comprar en Rebajas, hay que APROVECHAR las oportunidades
- Un VESTIDO para una BODA, como éste de Hoss:
- CALZADO, o bien básicos buenos o incluso algún zapato para algún evento especial:
Sandalias planas de Massimo Dutti
Sandalias de tacón de Uterqüe
- CAMISETAS BÁSICAS de algodón, como alguna de American Vintage:
- Alguna prenda exterior ATEMPORAL, como un TRENCH oversize (éste es de Zara):
Las opciones pueden ser muchas y muy variadas, simplemente hay que TENER CABEZA y ser MUY PRÁCTICO.
Pero claro, creo que también está permitido algún capricho. Nos lo merecemos y si nos sale un poco más barato siempre debemos y podemos aprovechar la oportunidad, yo, tirando para casa, os invito a daros un capricho de Blue Popelina ;)
1 comentario:
Hola,
Yo en rebajas suelo aprovechar para comprarme cosas de cara a la nueva temporada...este año, por ejemplo, me he comprado una parka de verano y unos botines negros de MNG que para el otoño me vendrá de perlas...luego algún top bonito también ha caído
Luego en los saldos suelo mirar marcas como un poco más elevadas de precio... este año a ver si puedo cazar un vestido de Sessun y un jersey de Des Petit Hauts y unas sandalias de la marca Anniel que me hacen ojitos.
Saludos
Publicar un comentario