martes, 16 de febrero de 2010

Enhorabuena...Marta Etura

Creo que es una chica encantadora, dulce, guapa sin ser despampanante, es decir, una belleza natural, que ilumina. Quiero felicitarla por el Goya que se ha llevado para casa, según me cuentan por un peliculón, que aún no he visto, algo de lo que me avergüenzo. Pero si ví la gala, vi su emoción y ví la naturalidad a la hora de dedicar sus logros a su familia y al dirigirse a "su amor", en el patio de butacas, que tambíen se levantó a recoger un merecido Goya. Me alegro de que se hayan ido con una alegría para casa, que la compartan, porque hay que ser natural en esta vida. Ohhhhh Pe y Bardem juntos en los Goya, ¿no son pareja? Pues me disculpen, pero creo que es lo más normal. Si ellos actuasen con naturalidad probablemente se les vería con normalidad. En fin, Marta y Luis, ENHORABUENA.
 

RADIANTE Y ESPECTACULAR



  

 

1 comentario:

tuestilistaonline dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Les dió una lección a más de una de estilo, de elegancia y sobre todo de naturalidad y frescura.
Y a qué estás esperando para ver la peli? Te confieso que me tuve que cerrar los ojos en unas cuantas ocasiones pero merece la pena.

Saludos y hasta pronto