viernes, 1 de octubre de 2010

Rumbo a...Paris







En una semanita andaré por estos lares...
Será la primera vez que vaya a Eurodisney y no lo voy a negar, me hace gracia. Eso sí todo es por mis primas pequeñas, probablemente por mi propio pie no iría. Sin embargo a París, volveré todas las veces que haga falta! Y ahora me toca una de esas vueltas. A pesar de lo que apetecible que me parece volver...mmmm no dejo de pensar en: 


Y es que me confieso fan declarada de este barrio. Callejar por sus rincones, boulangeries, bares con encanto y....shopping. Cuna del vintage y de algunas de las tiendas más deseadas por mi!

Y hablando de ba&sh , os dejo una serie de fotos de su colección. Hace 3 años que conocí esta marca, comprándome un vestido del que estoy enamorada. Es el típico vestido vaporoso, con un corte muy romano, creo que formará parte de la ropa que espero llegue a utilizarse dentro de muchos años por alguna personita que pueda llegar a haber en mi vida.





¿Qué me recomendáis en Paris? ¿Restaurantes? ¿Tiendas!!!? Y  concretamente en Le Marais?
¿Conocíais Ba&sh? ¿Qué os parece?

1 comentario:

Shoptimista dijo...

ohh, qué bien! difruta, ya nos contarás, un saludo!