miércoles, 24 de noviembre de 2010

Black dress for a working day

Black dress


Este más o menos ha sido mi look de hoy. Me gusta el negro y tengo una especie de obsesión con el gris, así que hoy...poco más. La verdad es que es un look muy sencillo, muy cómodo y con el que me veo bien. Y teniendo en cuenta que hoy ha sido un día de loquitos en la ofi, al menos ir vestida cómoda. Os podéis creer que estoy trabajando en un proyecto que ha sido modificado 4 o 5 veces desde el verano de 2009? El día que me lo quite de encima, seré feliz y si es OK y todo va sin problemas, PERFECTO!
Por cierto, la nota de color que he añadido,no significa que tenga las preciosas gerberas encima de mi mesa. Ojalá, son unas de mis flores favoritas, enormes y llenas de color. La última vez que las compré fue para regalárselas a la madre de una de mis mejores amigas. Su madre se merece las flores más bonitas del mundo!!!

2 comentarios:

More than Mode dijo...

Me encanta la selección!!! ;)
Muassss

CRISTINA dijo...

Ohhhhhhhhh!!! que riquiña eres!!! muaaa