lunes, 20 de diciembre de 2010

No más frío en tus pies

Hola!!!

En mi anterior post había ya una solución para el frío con los zapatitos en invierno, que son las primeras bailarinas que os mostraba, y de las que nos han hablado algunas bloggers. Peeeero he descubierto unos mocasines que me parecen geniales y originales. No voy a engañar a nadie, no sé si aquí los hay, me imagino que si, pero yo no los he visto, mi descubrimiento fue en mi último viaje. De todos modos, creo que serán una sensación, parecen zapatillas.
Los he probado y son muy cómodos,  pero no me los he traído y me da rabia ahora.... Y de precio estaban muy pero que muy bien.

Dejo una pequeña selección de algunas cosas de esta marca, que son muy fieles a un estilo "indio", no os parece?




1 comentario:

Pitu dijo...

parecen super calentitos!pero no te voy a engañar, prefiero pasar frio con unas estupendas pretty ballerinas:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com