viernes, 13 de mayo de 2011

Armadio di Laura

Mi inminente viaje a Milán con mi hermanísima hace que dedique algunos ratillos a buscar rinconcitos. Todos mis viajes tienen un momento dedicado a disfrutar de la moda. Y en la búsqueda he descubierto esta tienda de segunda mano. Eso que yo no me llevo demasiado bien con la segunda mano, me da "no sé qué", peeeero esta tienda promete, a ver si nos damos una vueltecilla hasta ella. Su ideología se resume en: LE COSE BELLE VANNO DI MANO IN MANO.

Y con estas cositas, qué queréis que os diga... ji ji ji.



Vestido de Marni

 
Gafas de sol de Bottega Veneta
Bolso de pitón de Emilio Pucci


Sandalias de Giorgio Armani


Rumbo a Milán estamos... ya contaré a la vuelta.

2 comentarios:

M* dijo...

muero de envidia....quiero volver a milan...a italia...me da igual a dond solo volver!!!!:)

collagevintage dijo...

Te dire que tuve un percancillo en el aeropuerto y me quede en tierra grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! No pasa nada ya volveré jeje.

MUAS