miércoles, 19 de octubre de 2011

Buscando botines

Me rechiflan los botines y es tiempo de empezar a darles uso. Tengo unos cuantos, botas y botines, pero "necesito" unos marrones, para añadir a la colección je je. Aunque no tengo muy claro el estilo que quiero, es que veo muchos que me gustan pero no me decido por ninguno....

Zara

Pull & Bear



Mango


Massimo Dutti


Top Shop

Stradivarius
Bershka

H&M


Comptoir des cotonniers
Difícil elección! Es que lo que yo tengo en la cabeza creo que todavía no lo he encontrado, pero estas últimas me chiflan ji ji.

¿Más ideas?


4 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Muchas gracias por tu comment!yo tambien te sigo!muuuaks

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Mi post de ayer iba de lo mismo!jajaja...la verdad es que es complicado complicado

estil dijo...

Qué buena selección!! me gustan todos!! Los de h&m los he visto y los de zara también me molan. Tengo unos parecidos de zara del año pasado y me los puse un montón!!

Besos!!

Thing that I see Thing that I want dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario y más gracias por tu felicitaciòn.
Yo me quedo con los de zara(los del medio) aunque tengo que decir que hiciste una muy buena selección.

Besos.
Montse