sábado, 7 de enero de 2012

Mis regalos de los Reyes Magos (I)

Estoy encantada, ha sido un día de Reyes fenomenal, lleno de emoción, ilusión, alegría...vuelta a la infancia. Creo que mi carta para los míos (especialmente mi sister y mi niño) ha sido un acierto, o eso parece.... Desde luego la suya ha sido simplemente perfecta. Os dejo la primera parte de mis regalitos:

Esta camisa de Massimo Dutti, pero en color blanco (tengo que sacarle una foto, porque en la página de MD no aparece...)

 Bombín de Bimba&Lola


 Mi kit de We are knitters!!!


 Pañuelo de Massimo Dutti


El que me faltaba, qué ganas de empezarlo!
:)

Seguiré enseñando cositas, es que he sido muy buena!!!

Contadme vuestros regalos!!!

5 comentarios:

bárbara crespo dijo...

disfrútalos muchísimo!
muchos besos

Cailin´s Place dijo...

Cuantos regalos, ya quiero ver la segunda parte!!!kisses!!!

Cailin.

escondidas en tu armario dijo...

veo que has sido muy buena!! me encantan los dos primeros! me hago seguidora vale?
besitosssssss

Diana dijo...

En mi casa es típico regalar dulces y bombones, así que he tenido una caja enorme con chocolates y otros dulces, y por supuesto algo de ropita. Me han regalado este abrigo estilo boho-chic de springfield que llevaba ya un mes persiguiendo: http://spf.com/es/tienda/productos/atis

Un besito enorme

Mimolett dijo...

Hola!!!

Nos alegra que te gustara el bolso. La verdad es que es una preciosidad y el tacto espectacular.
Ahora a disfrutarlo.

Un beso.

Mimolett