viernes, 23 de marzo de 2012

I want wood in my feet



Soy una persona excesivamente cómoda, sobre todo en los pies. El invierno me hace feliz con mis botines planos y el verano se presenta acompañado de sandalias planas. Evidentemente lo mío con los tacones es una lucha, pero lucen taaaanto. Siempre tengo buenas intenciones y quiero ser presumida. Mis pies quieren subirse a las alturas para sentirse importantes algún día...
Este estilo me resulta muy apetecible, uno de muchos, obviously.


Cuñita o tacón (estas últimas con un color monísimo), de Pull&Bear.

Mango

Zara en tonos nude.


Monísimas, de Massimo Dutti. Creo que otro color las haría más ponibles pero me encantan!!!


Pero estas me chiflan!!!! Son las number one. Ya me gustaba la versión de botas de invierno, pero estas son perfectas!!! En un tono ponible, una gran elección!
SWEDISH HASBEENS

¿Os gusta este tipo de sandalias?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Anda ya, los últimos están en mi wish list desde hace tiempo, deseando verano para hacerme con un par, por supuesto en amarillo :)

Si te gusta la cosmética y la belleza te invitamos a visitar nuestro espacio, puedes consultar todos nuestros productos elaborados con células vegetales aquí http://www.evarogado.com/cosmetica-pedidos.html obsequiamos por cada pedido con un set de muestras.

Nos encuentras también en nuestro blog, que tengas buen fin de semana!

Un abrazo desde Eva Rogado.

amayaT. dijo...

Siq ue me gustan este tipo de sandalias! Sobre todo para mi que soy muy delicada y todos me hacen daño...esos al tener esa plataformita o tacón gordo me vienen genial! =)
Encantadísima de conocer tu blog =D

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan los de zara y los de mango.
Besos

TENDENCIOSA dijo...

me encantan las del pull!!besos!!=)

Cleo dijo...

Me encantan las de Pull! Tengo unas parecidas de Trafaluc del verano pasado, en verde, muy cómodas pero no tanto como unas bailarinas! jeje

Gracias por las propuestas!

Besos,
Cleo

http://elvestidordecleo.blogspot.com.es/

María dijo...

Me quedo con los de P&B y Mango!! Son una monada. Yo pese a verlos chulísimos, después no me veo mucho con ellos... pero sin duda son una opción genial para el veranito :)

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

hola, yo soy mucho de tacón, pero me he hecho con unas sandalias con un tacón de madera parecidísmo a alguno de los q enseñas, me encantan!