viernes, 22 de junio de 2012

New in my closet

Ayer fui de compritas porque mi niño está de cumple el lunes y tenía que ultimar detalles!!! Y aprovechando, algo para mí. La verdad es que quiero quiero quiero pero al llegar a las tiendas no me viene la inspiración... Pero tocó, al fin, y tiene que seguir tocando, lucharé!

Oysho

Puntualizo con el vestido. NUNCA, pero NUNCA utilizo faldas o vestidos largos. Este año estaba tentada por alguna falda plisada pero ,tras meditar y decidir que no la usaría todo lo que debería, descartada. Pero a este vestido sí le veo opciones. Y, además, mi novio me ha visto monísima con él así que si sus ojos dan el OK, estupendo (es muy crítico).


Pull & Bear

Este año estoy muy sweet, con este tipo de camisetas o jerseys. Deeply in love!



Women Secret

Mi vestido lencero! Me apetecía muchísimo comprar otro! Estoy enamorada de este tipo de vestidos, es a los que les veo más opciones, como os comentaba el otro día aquí. Quien dice white, dice crudo, blanco roto, crema,...ya me entendéis. 
Además este es con un forro blanco liso y por encima la gasita con un tipo encaje y plumeti.
Qué pena que se vea tan mal...


 Zara

Un básico, una camiseta que usaré mucho. Este año estoy enamorada de las cositas de lino, como os decía aquí.


Camiseta de Nice Things

Lo sé, se ve también fatal. Tendría que sacarle una foto, pero me la olvidé en la agencia de viajes y todavía no la he recogido :P. Es básica pero con un dibujo de una lavadora...es de la colección Laundry.

Estoy encantanda con mis compritas, espero enseñaros algo nuevo en breve, pero casi merecerá la pena esperar a las rebajas....




4 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Normal que estes encantada, es todo precioso!Muuuaks!

Clara Turbay dijo...

lndos y sencillos.

Raquel "ita" dijo...

Creo que te voy a copiar el vestido de Woman Secret! Me encanta!!!

femaleprint dijo...

Nos ha encantado tu post de hoy, y bueno ya sabes que las femaleprint te siguen.
Ah te invitamos a que participes en nuestro sorteo con la diseñadora ESTER IBAÑEZ de un collar FLUOR, todo un MUST HAVE para esta temporada.
Besotes desde www.femaleprint.com