sábado, 7 de julio de 2012

Sweet Dreams


Hoy el post va dedicado a algo que usamos todos los días, los pijamas. A mí me vuelven loca, me gusta que me entren por el ojo y verme mona con el pijama. Pero no significa necesariamente sexy, que a veces también, sino que sea bonito, divertido, cómodo. Podemos tener pijamas para todos los gustos.

Mis tiendas habituales para esta compra (y si son regalos también me suelen caer de ahí), son Oysho y Women Secret, principalmente la primera. Tienen buen precio y una calidad más que aceptable, además todos los años hay pijama o pijamas nuevos en mi armario, por lo que las tiendas ayudan mucho.








 


Este, de Snoopy, lo tiene mi hermana, y tiene un color tan favorecedor, me encanta!






Por cierto, ¿qué tal han ido esas rebajas? Yo todavía no he comprado NADA. Tengo que darme un paseo con un poco más de calma, ya que sólo he dad una vuelta por un par de tiendas... e iré a las que dejo para rebajas para comprar, mis multimarca favoritas!!! Seguramente un pijama caiga ;) , y quería unos pantalones cortos, tipo short pero un poquito más de la mitad hasta la rodilla. No sé dónde buscar!!!


No hay comentarios: