lunes, 29 de octubre de 2012

Black boots


Tengo mis botas altas destrozadas, sólo es la suela y se puede arreglar. Vale.
Los botines que tengo me gustan un poco menos.
Visto esto, no estaría mal buscar unas nuevas y la búsqueda puede ser larga.... Me pasa como os comentaba aquí con los bolsos, los botines marrones me llaman más.

Zara




Mango



Uterqüe


Pero el otro día ví estas de más abajo en una tienda de A Coruña. No entré porque sé lo que hay y seguramente se suban de precio. Pero mi propósito es entrar en cuanto vuelva a pasar por delante. Me encanta la tienda y me encantan las botas.

3 comentarios:

estil dijo...

Tengo unas parecidas a las primeras pero en marrón y también son de zara!! yo también tengo ganas de otras, ya dirás cuales has comprado!!

Besos!!!

Mara Morena dijo...

Yo tambien siempre voy para el marron....o gris....¿que mal hay con el color negro? Aun no compré ninguna negra.....la de Mango me gustò mucho....besitoooo

CRISTINA dijo...

Botas negras ... ¡HORROR!

Yo también me estoy volviendo tarumba buscando unas.

A todas les pongo pegas: que si muy altas, que si muy bajas, que si la piel brilla mucho, que si es muy mate, que si tienen tachas, que sosas que no tienen nada,...¡un horror!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/