sábado, 2 de febrero de 2013

Knitting plan


Mi aficción, que me entretiene estupendamente bien, además de relajarme muchííííísimo. Estoy aprendiendo solita con algún patrón tutorial que me han regalado los Reyes, porque mi hermana se los ha pedido ;). Por lo de ahora todo es muy básico, poco a poco dicen.... Además internet a mí no me ayuda mucho en cuanto a patrones (casi todo lo que encuentro no es muy estiloso), aunque sí en cuanto técnica y puntos.


Este cuello es un regalo de mi tía Mary Luz y me encanta, es tan abrigosito!




Y esto ya es mío. Una bufandita de rayas en gris y beige. Y un gorrito color frambuesa.



Últimamente también hice una chaqueta verde para my sister (mi mayor logro) y un juego de gorrito y bufanda rojos para nuestra pequeñita Mini Lu. Pero no tengo fotos....

Sigo con mi "knitting plan" y ahora estoy con un gorrito de rayas azul y marrón clarito para mi hermana. Ya que ella aporta a mi plan de crecimiento personal, yo también.

Próximo plan: chaqueta negra.

Volveré a enseñaros algo, a ver si hay algún progreso....

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

Jo...otro día hablaba con mi chico ( MI MARIDO jajaja) que quería aprender a hacer...pero no soy nada nada habilidosa...


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

DENENAS DENENAS dijo...

Pues mira debe de ser cosa del demonio esto de la costura y calceta y todo eso, porque de un tiempo a estar parte no dejo de pensar en telas, lanas, lazos y botones. YO me he metido a la costura de lleno!! Y me fascina!!