sábado, 27 de abril de 2013

Looks for April


Hemos tenido unos maravillosos días primaverales.........Consecuencia: Estoy acatarrada. Os prometo que no, no y no he estado de manga corta, lo mío no tiene nombre, estos cambios de temperatura me destrozan. Aunque, qué nos quiten lo bailado!

Y ahora parece que viene un fin de semana de locura invernal, otra vez...no me gusta, no. Y menos teniendo en cuenta que el otro día cargué la lavadora de jerseys gorditos para guardar. Quiero guardarlos!






Y ya os digo que NO me los voy a poner. Chaquetitas y pullovers más finitos, aunque sea en modo cebolla primaveral.

2 comentarios:

monicositas dijo...

Ay pobreeee.... espero que estés mejor, pero es que estos cambios de temperatura matan a cualquiera...

Un besin guapa!

Unknown dijo...

Hola¡
Me han encantado las fotitos del post¡¡
Jo, pero que razon tienes... a mi estos cambios de tiempo me matan. Y tengo unas ganas de buen tiempo...
Un ebsote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/