jueves, 24 de octubre de 2013

New in: Chelsea Booties


Al fin ya tengo mis Chelsea. El tema es que las necesitaba ya y en negro, no encontré nada que me gustase...por lo que probé estas y me las compré. La pega es que el elástico me gustaría que fuese completamente en goma, pero son las que son y las que están en mi armario. Básicas, del Pull & Bear.


Si os digo la verdad tampoco es que hay buscado mucho, pero en negro las que más me gustaban eran unas de Bimba & Lola: 



El problema es que en persona la suela era demasiado clara, con más "taconcillo" del que me gustaba y el precio como que no, un poco caras para no convencerme 100%.


No sé si es capricho pero creo que necesito más calzado, ahora toca buscar algo en marrón, pero no tengo prisa, cuando aparezcan.

 




1 comentario:

Elizabeth Ferrer dijo...

Lindas botas. Saludos :)