viernes, 20 de diciembre de 2013

Odio las batas


No me gustan las batas. Sí, las usaba de peque, pero ahora no. Es una prenda que no me parece cómoda y, lo que es más importante, no me hace sentir cómoda, mientras no se demuestre lo contrario, claro. A lo mejor alguien me regala una y cierro el piquito.
Yo en casa uso normalmente chaqueta de punto o, en su defecto, sudaderas o polares (de estos ligeritos de Decathlon).









En Oysho hay muchas opciones. Estas las podría escoger para casa, pero muchas otras me las pongo por la calle sin dudar.


Y hoy nos vamos de cena de empresa, preparando los taconazos, los morracos rojos, mi falda de piel, abriguito de rizo negro y mi maravilloso bolso de Laura Vela. Allá vamos, a disfrutar!!!

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

Mara Morena dijo...

jajaaa pues to tengo una de Primark que es un orso polar!! Llego a casa y me la pongo sin dudar!!! jajaajjjajajaja

Que desfrutes!!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog