miércoles, 8 de enero de 2014

Ahora sí....REBAJAS!


Tengo que decir que no me voy a dejar llevar por las Rebajas, parece ser que he sido muy muy buena y mi armario, mi vida y mi ocio no pueden pedir mucho más, ya sería egoísmo.... Eso no impide que cumpla mi promesa y haga una selección de cosas que compraría en Rebajas. Y, nunca se sabe, a lo mejor algo cae.


1. Un maravilloso jersey de Blossan. Yo le pedí uno a los Reyes Magos para mi hermana y es una auténtica monada.





2. Unos pantalones de la marca True nyc a los que le eché los dos ojos.




3. Es el momento de darse una vuelta por Oysho y hacer acopio de pijamas, camisetas y ropa interior. Algo ahorraremos, aunque no sea mucho.






4. Buscar una chaqueta negra básica, que no sea muy largo. Aquí tendría que mirar varias opciones, pero sí me iría a las clásicas low cost.

Zara

Pull&Bear

Mango


5. Estos botines con toque de Bimba&Lola. Aunque ya están más que agotados, a veces hay devoluciones... O sino, me gustaría encontrar unos botines de serraje del "estilo Isabel Marant". Voy con retraso, lo sé, pero no me importa, ¿sabéis dónde los puede haber?
6. No me importaría nada encontrarme con este jersey rebajadito. Y en gris también me rechifla. Es de Scotch&Soda.

7. Una inversión buenísima en un bolso de Laura Vela.



8. Una sudadera divertida de Des Petites Hauts.



9. Siempre me apeteció una y nunca la tuve, por lo que esta capa de Loreak Mendian me parece una gran compra! Bueno, cualquier abrigo de esta marca es una gran inversión. Tanto mi hermana como yo estamos encantadas con nuestras "pechas".


10. Otro rinconcito perfecto para dejarse caer en rebajas es Zara Home. Necesito, o quiero, sábanas, toallas y fundas de cojines.




Os dejo mi pequeña selección de cosillas que me compraría en Rebajas, pero ya digo que no estoy muy por la labor. Si hay novedades ya os contaré.

¿Cuáles son vuestras previsiones "rebajiles"?

2 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Encántanme os 2 primeiros xerseis, o 1º pantalón...bua!!!En canto aos botíns so se me ocorre que lle botes un vistazo a un par de páxinas de internet: Spartoo ou en Asos (mirache na páxina web de Üterque ou Bimba&Lola??). Eu merquei botas en asos e Fdo uns zapatos en Spartoo e moi ben.
Un biquiño.

Cristina dijo...

Buena selección... A parte de las tiendas que te ha comentado Mari Casanova puede que Mango encuentres algo...suelen tener ese tipo de calzado....

Mi lista es bastante larga porque en temporada no suelo comprar nada.. Me apetece un par de cosas de Sessùn, un jersey de Des Petits Hauts, un bolso de Beatriz Furest y algún que otro básico...De momento lo que me viene de camino fijo son las cositas de Sessún :)
Saludos