viernes, 23 de mayo de 2014

New in: Mis cositas nuevas para primavera-verano


A lo tonto a lo tonto he ido llenando el armario con algunas cosillas para la temporada que llega. La verdad es que buena parte ya las he estrenado. Creo que la gran mayoría son regalitos, es lo bueno de cumplir en abril. 
Estoy encantada con las cositas que tengo, mi verano será de shorts y vestidos, lo sé, por lo que se llena el armario bien. De hecho ya he eliminado lo "gordo", jerseys y chaquetas lavados y guardados. Hasta me he atrevido a ponerme un vestido sin medias, con botitas, cosa rara en mí debido a lo friolera que soy. Eso sí, mis piernas son un espectáculo de moratones (gajes de andar en bicicleta después de años, y cuando digo años son muchos años...). 


Adoro este blazer oversize, me chifla, lo uso muchísimo. Ha sido un regalo con el que me siento muy identificada y estupenda cuando me lo pongo.


Esprit


Otro regalo super especial. Me la regaló mi hermana por el cumple. Tiene las iniciales de mis papis y nuestra fecha de nacimiento (mismo día, distinto año ;)  ). 






Ray-ban (en Óptica Brigantium)



EseOEse (en Nelybelula)





Rap & Sisters (en Nelybelula)





Oysho



Oysho



Vestido de Sessùn (en The Mint)




Maison Scotch ( en La Octava)




Massimo Dutti



Massimo Dutti




Ambos de Le Carre (I love them, lo mejor de todo es que yo no utilizo anillos, y estos van conmigo siempre)


Que tengáis un maravilloso fin de semana. Yo respiraré un poco más.

1 comentario:

Elizabeth Ferrer dijo...

Muchos regalos, feliz cumple :)