domingo, 3 de agosto de 2014

Begin Again. Keira Knightley summer style


Hace muuuuuuchos meses que no pisaba un cine, a pesar de que en este tiempo he visto muchísimas películas. Esta sábado he tenido plan peli de chicas con mi amiga Eva. Esta es la elegida:



Y la verdad es que me ha divertido muchísimo! ES una peli que hace que recargues las pilas porque yo creo que se lo han tenido que pasar de escándalo grabándola. El trasfondo New York siempre funciona, claro.

Y por eso hoy he decidido hacer una pequeña selección de looks veraniegos de Keira. Una chica que tiene un "charme" especial. Me gusta su estilo desenfadado y que le queda fenomenal. Además me recuerda a mi compañera de peli ;)










2 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Un bo plan...sobre todo entre amigas. Tes razón, Keira...ten "algo"! Sen ser deslumbrante, ten un aire "natural" que me gusta (un pouco flaca, para o meu gusto), pero si o seu estilo está ben. Que ben "volver" a terte por aquí. Moitos bicos.

leticia dijo...

A mi también me encanta Keira. Natural y sin complejos.