jueves, 2 de octubre de 2014

Pants for me


Soy una auténtica enamorada de los vestidos, verano, invierno, otoño y primavera. No tardaré mucho en ponerlos con medias tupidas, mientras, además de seguir disfrutando de lo que el tardío verano nos deja, he hecho una reflexión y este año quiero disfrutar aún más de los pantalones.

Estos son de Vila Clothes y ya están camino a casa, arreglando el bajo porque los quiero tobilleros de verdad, estoy harta de los pantalones largos.




Y esta temporada se me han metido en los cuernos unos de piel (mejor dicho, polipiel). Compré unos flojos de Zara y me quedaban simplemente fatal, incluídas las risas de marido, hermana y amigas... Pero ahora me he probado estos otros tipo motero y me chiflan, por lo que cambiaré unos por los otros.



La verdad es que he probado una talla M (yo suelo usar la 40 ó la 38), y aún así hay zonas por las que los veo grandes. Probaré la pequeña, a riesgo de reventarlos. Sino la otra para mí! No aguanto la incertidumbre de las tallas :( 


1 comentario:

Mari Casanova dijo...

Bos días, a ver se hoxe logro escribir un comentario algo "coherente", porque sempre hai "alguén rondando" por aquí...e isto de escribir en varias etapas, ufff...acaba quedando un churro! Pásame como a ti...chíflanme os vestidos e de feito en verán, xunto con algunha falda, non poño outra cousa. En inverno, a cousa cambia...que pereza poñer medias!!Ademáis, en verán os vestidos póñoos con sandalias planas, pero en inverno como que algúns "piden" algo de tacón...e non teño zapatos de tacón (entre que me costa atopar algún que me gusta e que non sei andar neles porque parezo un pato mareado...buff!). Espero poñer algún este inverno e non usar so pantalóns. Con respecto aos pantalóns de pel (ou polipel)teño que recoñecer que nunca me gustaron demasiado , pero ultimamente xa empezo a "velos con outros ollos" (eu non me vexo con eles nin de broma). Ese tipo de pantalón gústame máis con botas moteras e algún xersei ou camisa largas. Non me acaban de convencer con tacóns.
Bueno, xa remato...porque despois deste "super rollo"......!!!! Un biquiño moi grande.