jueves, 4 de diciembre de 2014

Y ya hemos abierto las puertas


Por fin nuestro proyecto se ha hecho realidad. Sueños que se persiguen y van llegando. 

Iremos presentando novedades a menudo, aunque prometo que este blog seguirá también en la línea de siempre. Aún os debo dos "Rumbo a..." y muchas cosas más. Blue Popelina forma parte de lo que soy yo, pero no es todo.

Hoy hemos decidido seleccionar dos prendas para este otoño/invierno en el que estamos inmersos.
Somos enamorados de las prendas de abrigo y de los sombreros, creemos que son base en la indumentaria de la época.
Via Barbarani nos ofrece unas colecciones únicas. Sus abrigos enamoran sólo con mirarlos. Además, son colecciones limitadas por lo que no encontrarás a casi nadie que pueda tener tu abrigo, quizás a otra persona, y si la encuentras! La fabricación es totalmente realizada en Galicia, lo que nos encanta.
Este modelo oversize, con manga ranglan, se adapta estupendamente a diferentes tipos de cuerpos. El tejido es en pata de gallo, que nunca pasa de moda,  siempre vuelve! Y sus tonos, destacando el amarillo, hacen que el invierno sea mucho más alegre.
En Blue Popelina creemos a ciegas en los sombreros, nos parece el complemento perfecto, que completa un look o lo hace más especial sin más. Y los sombreros están de moda, son tendencia! Abrigamos nuestras cabecitas y lucimos estupendamente. 
Marta Anastasia Formentera nos ofrece una calidad, en materiales y diseños, indudable. Sus piezas son dignas de colección. Un sombrero negro debería de ser un básico en nuestros armarios. Esta es nuestra elección hoy:
Creemos que el abrigo y el sombrero de hoy hacen una buena pareja, ¿qué te parece?

No hay comentarios: