miércoles, 29 de julio de 2015

Sweet Emebe


Hace ya algunos años que Emebe forma parte del mundo de los complementos.... Creo que no puedo olvidar una de las primeras colecciones que les ví en persona, en una Pop Up en la ciudad vieja de A Coruña.....recuerdo diferentes diseños de joyitas con espinas de pez. Me habían chiflado!!!



Con el paso del tiempo conseguí que la bisutería de mi proyecto personal www.bluepopelina.com fuese EMEBE. Tengo que decir que desde el primer momento que contacté con las súper chicas que hay detrás, Marta y Bea, recibí su apoyo incondicional. Me ofrecieron la posibilidad de dar un toque personal a las colecciones para Blue Popelina. Esto es un lujazo. Me encanta el planteamiento con el que trabajan. Ellas preparan sus colecciones y después hacen cositas personalizadas para los diferentes puntos de venta. Diseño y exclusividad a un precio estupendo.

EMEBE es un proyecto lleno de dulzura, sólo hay que ver todo lo que crean. Han desarrollado una parte dedicada a las bodas, que es una auténtica monada, complementos ideales:



Y tienen alguna mini colección de ropa, en cantidades muy limitadas y muy exclusivas, que son pura delicia:




Y su imagen más destacada en el panorama ya no nacional, sino internacional, no es otra que la gran Eugenia Silva. Ahí es nada!!!!




Y en Blue Popelina también nos sentimos parte de Emebe. Puedes hacerte con algunas de sus piezas más especiales en nuestra tienda:




Descubre muchos más productos rebajados aquí!


Pero también tenemos novedades maravillosas de las colecciones Goldie & Soft para Blue Popelina!





No hay comentarios: