lunes, 18 de enero de 2010

Kate Bosworth




Kate en los Globos de Oro. Me gusta el vestido y me gusta el peinado, sencillo y dulce al mismo tiempo. Aunque....yo cambiaría alguna cosilla: en primer lugar el largo del vestido, que lo acortaría un poco; por otra parte las sandalias, metería algo en un color más vivo para dar un poco de alegría y destacar y lucir más.




 




Me parece que estas chicas que no se dejan embelesar por el mundo en el que viven, y que son chicas de su edad a la hora de pisar la calle, valen mucho. Son jóvenes y visten conforme a su edad, sin pasar horas ante el espejo para poder salir de casa. Creo que esto denota mucha más belleza.






 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta esta chica.. es discreta, elegante.. quiza hubo temporadas en que estaba demasiado delgada, pero tambien se la veia triste.. no?