viernes, 29 de enero de 2010

Pull & Bear SS10


Creo que debo confesarme asidua a Pull & Bear, siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) cae algo, en mayor o menos cantidad pero algo va. Hay muchas cosas que no me gustan naaaada pero hay muchas otras que me encantan. Por eso hoy que me enterado por Facebook que ya tenían la colección nueva en la página web (antes de ayer aún no que yo lo miré!), allá me he ido volando. He aquí mi selección de algunas cosillas):

  • CAMISAS Y CAMISETAS:
Creo que en veranito seguiremos con los cuadros, no? La opción en blanco es muy romántica y la de rayas me parece muy original, aunque creo que es de las típicas camisas que me compro y a las que en la siguiente temporada...no le veo uso.
 

  

La camiseta del oso panda no es que me vuelva loca pero AY! los osos pandas me traen recuerdos de infancia, tenía un jersey tan chuli que me había hecho mi abu!!!! Lo veo ponible con jeans y converse o sandalias cuando el tiempo acompañe. 
Y la azul...me dice que seguimos "cañeritas" para el mejor tiempo, tachuelas y look rompedor, ja ja ja, genial! Me recuerda a Carolina ;)

  • CHAQUETAS Y CAZADORAS:
 

Seguiremos también siendo "moteras".


 


No sé por qué pero me recuerda a la maravillosa Audrey.

Y también el "momento Chanel":


 


  • PUNTO:

 

Seguiremos vistiéndonos de marinero.


 
Y lentejuelas... Creo que esta chaqueta puede sofisticar un look más sencillito de noche de verano, por estas frescas tierras.

  • CALZADO:
 

Yo en verano soy más de sandalias, pero me gustan los vestidos con botas. El problema es que nunca encuentro el punto intermedio entre las medias y abandonarlas por las sandalias.


 
JA JA JA, estas ya me las he agenciado, pero ya están estrenadas!

 

  • BISUTERIA:

 

 




 
  
  
  

Aaaaay la bisutería me rechiflaaaaaaa!

  • COMPLEMENTOS:



Qué mono!!!

 

¿Con cuál de las mochilas os quedariáis? Ya en invierno había visto una que me encantó, pero fue imposible. Las veo muy útiles, especialmente para viajar.



 

Prrrrrrrecioso!


 
¡Qué cuco!

 

Chaaaanel!



  
  

  

  
  


Podemos resumir....que doy mi visto bueno a la colección de Pull. No creo que a nadie importe mi opinión, pero a mi sí, que por alli me dejaré caer a gastar los dineritos. Y confío en que habra muuuucho más.



3 comentarios:

Glory dijo...

Con lo tranquilita que estaba yo...me has abierto el apetito de las compras!!! buaaaaa :/
Buen finde guapa!

Anna dijo...

Yo ya he visto algunas cosas en las tiendas y la verdad es que todo tiene demasiada buena pinta, todo para que sucumbas y te vuelvas con algo a casa en lugar de algo de rebajas¡¡ Me ha encantado el bolso marroncito con el lazo....esque los lazos me pierden¡¡

My dijo...

a mi me gusta muchisimo, para un look casual, es la mejor tienda