domingo, 31 de octubre de 2010

Manhattan is waiting for me

Por fin!!! Hace taaaanto que llevo esperando que este sueño se haga realidad y el 3 de diciembre volaré rumbo a The City. Ahora mismo me estoy volviendo loca para organizarlo todo, quiero ver monumentos que no puedo dejar de ver, pero NECESITO disfrutar de la ciudad, pasear, ser neoyorkina por unos días.










La verdad es que estoy desesperadita perdida con esa organización y tengo tantas ansias de llegar, ver y disfrutar....lo que hace que mi desesperación crezca y crezca.








Y el hotel elegido ha sido el Night Hotel y trabajito me costó, la verdad. Demasiado tarde me puse en búsqueda y captura, por lo que los precios ya se iban por las nubes. Veremos cómo es el hotel elegido, ya no hay marcha atrás.





Bueno amig@s, necesitaría vuestra estimable ayuda. Os agradecería que compartieseis conmigo ideas, consejos, recomendaciones. Haréis que nuestro viaje sea aún más especial.

OS ESPERO!!!



4 comentarios:

More than Mode dijo...

Qué envidia!!!!
Me encanta NY!!! Volvería y volvería siempre!!! Yo creo que la mejor recomendación es caminar, caminar mucho y ver todo!! Y cuando estés cansada una paradita en Magnolia Bakery o en cualquier Dean & Deluca!! A mi me encantó el Soho, y alrededores! Y llevate ropa de abrigo, que en diciembre hace un frío que pela!!!

Miss A dijo...

Cómo me gustaría ir!!
El hotel tiene buena pinta.

Isabel Leyva dijo...

hola!

este hotel no lo conozco, pero ya sabes q si necesitas algo, solo tienes q decirlo!


un beso

Londonbreeze dijo...

Gracias!!! Ya he hecho un estudio detallado de tu blog ;)