domingo, 9 de enero de 2011

Y ahora...REBAJAS!!!


Aún con el buen sabor de boca que nos han dejado los Reyes Magos, casi sin tiempo para asimilar, una vez más: llegan las tan ansiadas rebajas. 
Yo las disfrutaré (o sufriré) esta mismita semana que entra porque acabo de llegar de un fin de semana con intenciones de esquiar...aunque finalmente la climatología sólo ha permitido que fuese hoy.
Peeero ahora que estoy de vuelta a la rutina, a pesar de que no soy muy amiga de las rebajas, me acercaré a arreglar algunos desajustes en tallas y esas cosillas, consecuencia de los regalos de Reyes. Antes de nada explico porque no me van mucho las rebajas: ME DESESPERO!!! Es que últimamente no encuentro nada o voy demasiado tarde, así que me genera desmotivación. Quizás aprovecho para adquirir algún básico. Veremos si este año tengo más suerte. Por lo de pronto he hecho una lista de intenciones:

  • Una de mis paradas obligatorias es siempre Massimo Dutti. Voy para comprar básicos, que son de buena calidad y con unos precios un pelín más atractivos. Camisetas son la estrella, pero si cae algo más, mejor, no?

  • Siguiente parada...OYSHO. No tengo culpa si estoy enganchada a esta tienda, que cada vez brilla con más luz. Si la ropa interior ya tiene un precio genial, en rebajas aprovecho para dejarme llevar un poco.
  • Y después búsqueda y captura de:


A lo mejor busco unas botas de agua...






 Ayyyyy ese abriguito, qué mono es!



O...una chaqueta de este estilo.

Pero algo que quisiera encontrar es un anillo!!! No tengo, sólo uno, es que tengo los dedos delgaditos y me resulta muuuy complicado encontrar alguno que no se gire completamente! Y que me guste, claro, que este es el principal inconveniente!


Vosotras estáis preparadas para las REBAJAS? Os gustan? Tenéis planeado lo que vas a buscar?

5 comentarios:

Nelly dijo...

muchas gracias por las recomendaciones!!!

besitos!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo compré alguna cosilla el viernes...ahora esperaré a segundas rebajas porque no necesito nada...

besos mil

Shoptimista dijo...

Sí me gustan pero cada vez las piso menos...ropa de otras temporadas, mucha gente, pocas tallas...

un saludo

Miss A dijo...

A mí las rebajas me gustan "teóricamente"... porque luego no me gusta nada lo de las aglomeraciones, coger ropa que anda por los suelos... Hay años que compro bastante, y otros que nada. Este año de momento he ido poco.

CRISTINA dijo...

He de reconocer que tengo muy poca paciencia para las rebajas. Soy de las que entro en una tienda y como esté desordenada...doy media vuelta y me voy.

Aunque hoy...iré a probar suerte!! objetivos, como cada año: Massimo Dutti, Pepe Jeans, Cortefiel y 14 Oz.

A ver si pesco algo!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/