domingo, 22 de mayo de 2011

Fin de semana futbolero (reeditado)

Looks posibles para lo que va a ser mi fin de semana...


VIERNES: UNAS CAÑITAS Y CENA

Sin título



Look cómodo para salir de trabajar e ir a dar un paseo, tomar unas cañitas y cenar algo en un sitio especial, ya tengo pensado donde!


SÁBADO DE FUTBOL

Sin título



Este sábado tengo que cumplir en Riazor. Soy DEPORTIVISTA de toda la vida y por eso quiero estar en el estadio quedándome afónica de tanto animar al DEPOR!!! Confiemos en el buen hacer (tarde...) y en la permanencia en primera. Somos de primera!!! Podemos!!!
DOMINGO DE PLAYA (Y FUTBOL Y ELECCIONES)

Sin título


Esperemos que el tiempo acompañe y, después de cumplir como ciudadana e ir a votar, pueda ir a pasar el día al solete con un baño en el maravilloso Atlántico. Eso sí estando pendiente de si el Rayo Vallecano confirma su ascenso a Primera. Uno de mis mejores amigos, Dani, es uno de los porteros del Rayo, por lo que tengo mi corazón en el Rayo el domingo. Sé todo lo que ha luchado, hace mucho que lo conozco, al margen del equipo, personalmente lo merece.
FORZA DEPOR!!! 

REEDITADO: Desafortunadamente estamos en segunda pero FUI, SOY Y SERÉ del Depor, por lo tanto FORZA DEPOR. En la lucha para volver a donde mereces yo estaré.
Y por otro lado, cuando hay penas a veces también hay alegrías. Por un lado me pueden las lágrimas...por otro un guiño al Rayo. Dani, lo merecías y ahí estáis. Espero que en un año nos veamos en los campos (antes de eso otras veces je je).

5 comentarios:

More than Mode dijo...

Muy buenas opciones!!! ;)
Besotes guapa!

Anónimo dijo...

Me gusta el look de futbol! :D por cierto el bikini verde es precioso!!!
Un besazo!

http://www.paulie-trends.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantan los tres looks....una pena lo del depor....

mil besos reina!!!!

Daria Hutt dijo...

¡Qué futbolera eeeh! jajaj. A mí no me gusta nada de nada jjaja. Los tres looks geniales, eh. Me encanta el del vestidito con la chaqueta vaquera, y el bikini verde verde con ese vestido ibizenco, es total!!


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Ana, HendayeStyle dijo...

Los looks me han encantado, y lo del depor... ya lo siento!

Un besote y´animo!