miércoles, 5 de octubre de 2011

Maxi jersey

Me confieso adicta a las chaquetas en invierno, cuanto más gordas mejor. Me gusta como lucen, me hacen sentir cómoda con el resto de ropa que llevo. Me dan seguridad. Aunque me temo que este invierno va a llegar la infidelidad a nuestras vidas.... creo que el amor por maxi jersey + vestido está llegando a mi vida y....con pantalones y demás. Eso, sí compartiré con mis adoradas chaquetas.

He estado buscando en dos básicos en mi armario: Zara y Pull and Bear, sin más complicaciones y esto es lo que he encontrado:









Le veo mucho futuro a jerseys del estilo en color hueso y tambien taupe. Dentro de poco sacaré del armario uno que tengo de Phard, que es muy amoroso.

¿Os apuntáis a la moda?


5 comentarios:

María dijo...

Si! Yo me apunto! Además ando buscando uno de estos... el blanco me ha encantado ;)

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

EmerJa dijo...

Yo SÍ me apunto! Los jerseys gorditos me encantan:)


www.emerjadesign.blogspot.com

CRISTINA dijo...

Siempre me entran por los ojos en las tiendas!! tooodos los años!! pero despues de taaaaantos años, he llegado a la conclusión de que solo les quedan bien a las modelos!!

Siempre que me los pruebo, mi marido me dice que parezco un "saco de patatas". Y la verdad...es que tiene razón!! me sientan fatal...

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gustan los jerseys larguitos, pero que tampoco bajen mas allá de debajo del culo, porque creo que no me favorecen. A lo tonto ya me he hecho con tres para este invierno, vaya ritmo jeje

estil dijo...

Me chifla este tipo de jersey, sobretodo para el día a día!!!


Besos!!!