viernes, 11 de noviembre de 2011

Miss you...New York. Street style

Va a hacer un año que me enamoré de la ciudad, y entonces fui infiel a Londres... Sólo pienso en volver y últimamente la añoro mucho, pero tengo también ansias de Londres. Creo que me he obsesionado por un tandem NY-London.

Me gusta el look, me gusta que vaya con bici. 

Bonito abrigo masculino, yo ya tengo el mío.

Black&Black

Me parece un look ideal

Green&Black

Multicapas de chaqueta y camisetas: Total!

Biker, indispensable en nuestro armario.

Toque Carrie, que con las botas tipo vintage me parece simplemente perfecto.

Aquella fue una semana de puente de diciembre inolvidable!
Ahora toca prepararse para el próximo destino de diciembre. A ver si se os ocurre a donde me voy....(o intento ir). El streetstyle es diferente...


Pronto os desvelaré mi "intención" para el Puente de Diciembre, a ver si me podéis recomendar!

5 comentarios:

Thing that I see Thing that I want dijo...

Hola!
ME quedo con NY. Es que adoro a Carrie y a Taylor Tomasi.

Buena selección.

Un beso.

CRISTINA dijo...

Jejeje.... yo sé cual será el próximo destino!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Cleo dijo...

Precioso post! No es por darte envidia, pero en El vestidor de Cleo nos vamos este finde a Londres para traer a nuestras lectoras prendas de allí, a ver si alguna encaja contigo!

Tu viaje de diciembre tiene muy buena pinta, pero al final, lo importante es la compañía ;)

Un beso,
http://elvestidordecleo.blogspot.com/

Min Smith dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando tengo muchas ganas de ir a NY siento que estoy traicionando a Londres, jajaja.

Unknown dijo...

Gracias por visitarme .
Bonitos look .
Un besote desde
www.escuestiondestilo.blogspot.com