lunes, 28 de noviembre de 2011

Rumbo a Barcelona

Al final mi planes se han visto un poco truncados. Es lo que tiene no comprar las cosas cuando las ves. ¿Os acordáis de que aquí os comentaba mis intenciones de destino de diciembre? Era Berlín pero....es imposible. Otra vez será, seguro!

En su defecto, nos vamos a Barcelona!!! Que no es menos ilusionante, simplemente ya la conocemos de otras veces, pero nunca habíamos ido juntos y llevamos años dicíendolo. Por fin, ahora, será verdad!!!




Cuantos sitios para visitar de nuevo. La verdad es una ciudad que me sienta bien, me gusta!

¿Algún consejito? ¿Compritas? ¿Lugares para cenar bueno, bonito y barato? ¿Rincones especiales que no debamos perdernos?

7 comentarios:

estil dijo...

Barcelona es una ciudad mágica! te encantará!!! Hay un montón de sitios, caminando por sus calles te vas encontrando y la zona de compras en el mismo centro tienes de todo!!!

Besos!!

shoptimista dijo...

Barcelona es también un buen destino, seguro que lo disfrutas igual!

BeSugarandSpice dijo...

Barcelona es precioso, a mí me encanta, seguro que lo pasáis genial!!Besos!

Natalia dijo...

Qué envidia! Que lo disfrutes muchísimo! Yo ADORO Bcn pero hace muchísimo que no voy... así que pocas pistas podría darte...! Y ya habrá tiempo para Berlin, siempre estará ahí ;)

TheThinkingCat dijo...

No llevo suficiente tiempo aquí para recomendarte sitios, me sigo sintiendo un poco turista, pero desde luego, a mí BCN es una ciudad que me encanta, seguro que la disfrutas :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta barcelona pero no la conozco lo suficiente como para recomendaciones...

disfruta

mil besos

Cleo dijo...

Hola! Tengo una amiga en Barcelona y me contó algunas cosas que no te puedes perder... En cuestión de tiendas, Forever 21 en el cc la maquinista y Kling en el borne. En el centro al lado de plaza Cataluña entrando por portal del ángel hay un hym enorme que esta guay y a veces tiene colecciones exclusivas....es chulo sólo para verlo, porque es como una discoteca gigante. Siguiendo por esa misma calle entras al borne-gótico que tiene miles de tiendas pequeñitas con ropa muy chula y marcas como pepa loves. Otra zona muy interesante es Gracia, entrando por al lado de la parada de metro fontana, calle príncipe de Asturias y Verdi, pero la clave sobre todo es callejear.

En lo referente a sitios de comer......hay un italiano al lado del palacio de la música que está buenísimo, es pequeñito y muy familiar, se llama "la cuina de mandarosso". Si te gusta la comida japonesa hay uno muy famosillo que se llama "dos palillos". En el gótico hay tb un sitio de fondues que es muy bonito y esta bueno, se llama "Gades" y otro que se llama "sikkim".

Con tanta recomendación me están entrando ganas de ir a mí también!!

Pasadlo genial!

Besos,
http://elvestidordecleo.blogspot.com/