jueves, 1 de diciembre de 2011

Ruta de compras: A Coruña

En A Coruña se respira moda, por algo es la cuna de imperio INDITEX. 
Para mi gusto no hace muchos años ha nacido una zona de compras muy especial, que es la Plaza de Lugo y todas las calles aledañas. Hoy os hago una selección de cuatro tiendas multimarca muy pero que muy especiales, con mucha personalidas. Esto es lo que a mí me gusta.

La primera parada es en:



Una tienda espaciosa y con un estilo muy romántico, aparte de un trato muy muy dulce. 



Con marcas como Colcci, Rika, Plural, The Flaunese (en exclusiva en A Coruña), y un largo etcetera que sólo vale la pena descubrir por una misma. Además siempre podéis enteraros de lo último en su página web. Pinchad en aquí y lo veréis.

C/ Teresa Herrera, 12 y OUTLET en C/ Juana de Vega, 4


La siguiente parada es justo al lado, aunque tienen otra tienda.


Tiene cositas preciosas. La maravillosa marca Sessun, Paul&Joe Sister, Olga de Polga, Manoush, Deby Debo,.... Además de unos bolsos de mano de piel de anguila preciosos.... 


C/ Teresa Herrera, 10 y C/ Juan Florez, 104

Ahora toca una parada en la que para mí fue la primera, la descubrí hace unos cuantos años en una ubicación más escondida y me chiflaba! Ahora está totalmente céntrica y sigue siendo una tienda muy especial, para mí la que supone el punto de partida:


Es donde me compré el que yo considero MI VESTIDO de ba&sh,  hace tanto ya....y sigue siéndolo y espero que lo sea para mis hijas o sobris en el futuro.

Entre sus marcas podemos encontrarnos con la fantástica IRO, Swildens, Golden Goose, Forte-Forte, ... además de los fantásticos bolsos de la italiana Numero 10, vaya piel!

Atrévete a descubrirla pinchando aquí.


C/ Juan Flórez, 43
Y por último, toca una parada en un rinconcito pequeñito pero lleno de magia y con una dueña encantadora, todo sonrisa:



En poquito espacio no deja de sorprender con TBA, Hasbeens, Blossan, Su-Shi, además de apostar por diseño local ya sea en moda como en complementos. Podemos decir que es un pequeño gran espacio!








C/ Juan Flórez, 51

Espero que os haya gustado mucho la selección de hoy, porque a mí estas tiendas me encantan. Así que ya sabéis, si venís por A Coruña, estos rinconcitos os encandilarán.


2 comentarios:

Dime Romeo ????? dijo...

Que tiendas más bonitas!!!
Tengo una amiga que por tema de trabajo va mucho por la zona y siempre que va arrasa y con unas cosas ideales...
Besitossss

TheThinkingCat dijo...

Tomo nota, esta vez no tengo tiempo para acercarme a Coruña, pero si puedo la próxima vez, me acercaré por estas tiendas :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/