domingo, 21 de octubre de 2012

New in: Pullovers & more


Este finde fui a comprar un regalito a mi amiga Cris, por su cumple. La excusa perfecta para dedicarme unas horitas a mí, a mis compras, que ya hacía tiempo que no me compraba nada. Necesito un cambio en el armario!!! Estoy en ello y espero ir dando de baja a medida que haya altas...

Y creo que este año estoy "pulloverizada", me apetece mucho comprar jerseys enoooormes y es con lo que me vuelvo a casa.

 Zara

Este jersey de Oysho me provocó dudas, no me acababa de convencer el jaspeado, pero pensándolo bien, lo veo con mucho futuro y muchas alternativas, así que se queda conmigo.

 Oysho

Y este jersey que me chif, tiene unas grecas verticales y una mezcla de negro y azul que lo hace muy especial.

Massimo Dutti

Pero se han venido más cosillas a casa:

Estos jeans baratitos y que sientan fenomenal. Yo sigo siendo de pitillos, creo que me va a costar mucho trabajo hacer un hueco en mi armario a pantalones más flojitos. La única pega que le pongo es que imagino que la cintura aflojará y eso es algo que no soporto.

 Pull & Bear

Además de la entrecamisa que tiene todo el mundo. Pero yo ya le he sacado la pedrería del bolsillo, le daba un toque que me encantaba, pero se me engancha y se cae con facilidad, así que ahora es una prenda básica del todo. Me cansará menos.

  Zara

Y espero que en breve mucho más... 


3 comentarios:

Thing that I see Thing that I want dijo...

Hola,,,!!
Muchìsimas gracias por tus felicitaciones!! ME han hecho mucha ilusiòn!
ENhorabuena por tu boda!
Ya ví que sigues prendada de Ba&sh! No me estraña!!
Muchíiiiiiiiisimos besos

CRISTINA dijo...

Me gusta mucho el primer jersey!!!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Jope!!!! que guay!! cuantas compritas!! me encanta todo, la chaqueta también auqnue como tu dices la tiene todo el mundo, qué bien que has hecho quitándole la pedrería. En cuanto a los jerseys... ¡Me encantan! pero lo malo es que a mi me quedan FATAL!!!
:( que se le va a hacer....

Un besin guapa!