sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis 10 propósitos para noviembre


Son 10 propósitos que me he marcado, sencillos o simples, pero que me aportan energía. Es importante disfrutar de la vida y aprovechar cada instante, ser uno mismo y optimizar el tiempo propio. Mi lucha es conseguirlo, ser un poco más "egoísta" y disfrutar MI vida. Simplemente quiero SER YO.

A final de mes podré comprobar qué he hecho realidad y qué no, pero tener intenciones es un buen punto de partida. 

 1. Retomar la natación.

 2. Salir a caminar.

 3. Escapar


 4. Leer todos los días un poco.

5. Volver a disfrutar de la cocina.

6. Compartir más momentos con mis amig@s.

 7. No darle tantas vueltas y concederme un capricho.

 8. Ir al cine o hacer una sesión de peli en casa (con palomitas)

 9. Volver a las clases de inglés de la oficina.

 10. Y, por encima de todo, esto.

 

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

Quitando el ingles de la oficina...me apunto a todos!!! Jejejeje...

CRISTINA dijo...

¡¡Me encanta!! muy buenos propósitos, no solo para noviembre, sino para todo el año ... a excepción del último ... ¡¡Que debería de convertirse en un propósito para toda la vida!!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/