miércoles, 14 de noviembre de 2012

Twenty8Twelve FW 2012-2013


Esta marca se hizo conocida por ser la marca de la it girl Sienna Miller y de su hermana Savannah. Y con toda razón, porque tenían unas colecciones increíbles, pero con este estilazo.....

Sienna Miller


Este mismo año se han apartado de la marca, pero yo creo que la esencia sigue. Hay de todo, como en todas las colecciones y marcas, pero yo he hecho una mini selección de cositas que sí me pondría, al menos el estilo.






La pena es que los precios son un poco elevados. En Londres estuve en la tienda, bueno, no me atreví a entrar porque sabía los precios. O si entré? No me acuerdo ja ja ja. La cuestión es que ya sé donde hay esta marca en A Coruña y....me he enamorado de un jersey! Pero seguro que sólo miraré.

3 comentarios:

emebe dijo...

No sabía que ya no estaban dentro de la marca...a mí siempre me pareció que las prendas tenían algo especial! Pero es cierto que los precios son un poquito caros, jeje.
Besitos

Anónimo dijo...

y donde hay esa marca en Coruña? y en Vigo?

muas!

Londonbreeze dijo...

Pues algo ví en Urban Street Market. En Vigo no lo sé...
Bicos