jueves, 14 de febrero de 2013

Nuestra selección actual de series de TV


No es que sea 100% una selección conjunta, pero solemos ver las que le gustan a uno y las que le gustan a otro. Algunas de estas series las hemos conocido por amigos, otras porque ya las seguimos desde hace tiempo, otras buscando, otras por blogs. Hay de todo. Muy dispares, pero nos entretienen, lo cual es su fin, se supone.



La seguimos desde el principio, yo más bien por mera aceptación pero ahí estamos.




Necesitaba una sustituta para mi momento "light" de Gossip Girl ahora que se acabó. Veremos si esta es, aunque no creo que llegue a su altura ja ja ja, pinta bien. Un grupo de amigas que viven en NY y se enfrentan al día a día, a la vida, al trabajo, al amor, al sexo,...es un poco rarita, pero me está gustando.




Un padre de familia con una vida demasiado cotidiana al que le detectan una enfermedad terminal y encuentra una "interesante" salida a su rutina.



  
Una madre que se ve superada por las deudas y ve la oportunidad de sacar a su familia adelante con un trabajo que no se le hubiese pasado por la cabeza.




  Y una española, de T5. Seguro que mucha gente me juzgará pero a mí me divierte y me entretiene, es decir, me gusta.


¿Qué series me recomendáis? 

5 comentarios:

Mara Morena dijo...

jajaja...poco paramos para ver la tele..pero FRIENDS siempre me prende, se los diálogos de memoria! Y AIDA....si....ya que me perdí todos los primeros años tengo mucho nuevo para ver...jeje


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

LLEGARALOS30... dijo...

Breaking Bad ... es la única que veo de vuestra lista. Y está bien ... ¡pero no me rechifla! Sigo esperando un nuevo "Lost" (la mejor que vi, sin ninguna duda), y mientras tanto ... ¡le doy caña a Modern Family!¡que me encanta!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Javi dijo...

De madre viuda en busca de sacar a la familia adelante con actividades "diferentes" os recomiendo "Weeds", las primeras temporadas son geniales.

Como serie total, que vale para todo tipo de momento, "Mujeres desesperadas"

Y como última recomendación del día "Dexter" una serie brutal con un montón de matices y con un protagonista que borda el personaje... un MUST!

Por cierto, en VO mucho mejor, que los doblajes suelen bajar un poco el nivel de las series (eso, o la costumbre XD)

Mari Casanova dijo...

Uau,un post moi "desexado"!Por fin conseguín ver o capítulo 9 da 3ª temp. de The W.Dead...cada día me gusta máis esta serie!
Empecei a ver "The Client list"...bueno, para pasar o rato...ni fu ni fa.
Unha serie de culto: The Wire (as series da productora HBO son sen dúbida as mellores).
Tamén vexo, ou polo menos o intento (cada vez entendo menos, aínda estou na 1ª temp.) "American horror story"...un pouco rara.
Homeland, unha serie bastante entretida (recórdame a outra mítica serie de acción "24"), por certo é a serie favorita de Obama.

Blog de series: diamantesenserie.blogspot.com/
Gracias por este post Elena.

Londonbreeze dijo...

Pero qué bien, cuantas recomendaciones. Yo no soy muy buena con estas cosillas. Mala en series y mala en pelis je je.
En realidad, Mari, eres la inspiradora de haberlo hecho.
Bicos!