jueves, 11 de abril de 2013

Ba&sh Printemps-eté 2013


El otro día me enamoré de un vestido pero allí quedó, la verdad es que ni miré el precio, simplemente razoné. Me gustaba el corte, me gustaba el color, me gustaba el tejido. Síiiii, todo parece a favor pero ahora no lo voy a poner, ya que con medias no me apetece, y en verano tampoco llevo manga larga (porque era de manga larga). Os lo quería enseñar pero NO encuentro ninguna foto. 

Aunque como Ba&sh tiene tanto que enseñar, ahí van otras fotos que además de ser cosas monísimas, pues creo que pueden ser inspiradoras para looks más low cost.













¿Con cuál os quedaríais si tuvieséis que elegir?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Me han encantado todas las fotos. Principalmente son modelos sencillos pero que dicen "aquí estoy yo" jaja, no se cómo explicarlo mejor.
Si tuviese que elegir me quedo con el primero, ya que me encanta la combinación navy con la americana y los vaqueros¡¡ Aunque me han gustados mucho los vestidos.

Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Buuuuuffffff....... es que me ha gustado todo!!!!!!!!! Demasiado!!!!

Un besin

Mara Morena dijo...

Pues el verde de mangas largas!! jajajaj
Precioso!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Mari Casanova dijo...

Que colección tan bonita!!! Quero todo...bueno, casi todo!O 1 (look mariñeiro), as sandalias verdes, o abrigo verde, os vestidos amarelo e o violeta-mostaza, o look coa chaqueta de ante(?), blusa, bolso, sandalias e short, ...Encántame!! Como descubriche esta marca? Hai algunha tenda aquí onde poder atopar esta colección? Graciñas por descubrirme marcas novas. Un biquiño.

LLEGARALOS30... dijo...

Buahhhh... me quedaría con todos!

¡Todos me encantan!

Pero ... ese pantalón de florecitas "tipo pijama" ... ¡me requetechifla!

El vestido verde largo ... ¡espectacular!

Y los boyfriend-jeans, este finde ... ¡voy escopetada a comprarme unos! (creo que ya esperé bastante ...)

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Londonbreeze dijo...

Conocí Ba&sh hace unos cuantos años en Hamevaki (A Coruña), porque me enamoré de un vestido que me parece precioooooso, está en mi armario ;). Lo he usado para algunas bodas y con él me siento muy yo y estilosilla je je. Hay varias tiendas en las que hay la marca pero la que yo tengo controlada es Mimolett (en Santiago), el año pasado me compré un jersey de rayas en marino y rojo que me tiene loca. Es una marca algo carilla pero tiene cosas super super chulas. En Madrid tienen tienda propia, estuve el otro día y es un paraíso.
Bicos