lunes, 8 de abril de 2013

Naif: un rincón en Malasaña

Este fin de semana hemos hecho una escapadita a los Madriles, algo que me gusta hacer cada cierto tiempo. Cambio de aires de fin de semana. La verdad es que ya lo necesitaba...desde octubre que no salía de casa y eso para mí es un HORRORRRR!

Llegamos el viernes sobre las 9, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos directos a Malasaña, que es una de mis zonas preferidas. Caminando nos encontramos con este sitio: Naif. Y decidimos probar.





 
RESULTADO: Nos encantó. 
Un diseño muy del estilo industrial neoyorkino, desenfadado y con todos los muebles diferentes, vamos, lo que se lleva, pero no os voy a engañar, a mí este rollo me gusta mucho. 
La comida, buenísima, tiene una carta entre fast food cuidada y ensaladas, una mezclita buena. Como entrante nos tomamos unos nachos con guacamole, jalapeños, tomate y queso. Muy ricos, aunque los mejores de mi vida los probé en NY. Y después una hamburguesa cada uno, que eran hamburguesas de verdad, de ternera, buenísimas. Alex se tomó una Mejicana con guacamole, bacon y queso. La mía era La de Tato, un 10!!! Con jalapeños, queso, cebolla a la plancha y mostaza dulce. Y con un pan de cereales riquísimo!
Precio para los dos: 30. ¡Estupendo! Salimos encantados.
  

3 comentarios:

Mara Morena dijo...

Muy buena pinta...eso de escaparse es una buena idea...


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Hola¡
Pues tiene una pinta genial. Además me encanta la comida mexicana, asi que en mi proxima escapada a Madrid lo visitare.
Muchas gracias por tu recomendacion.
Un besito

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Alaaaa!!! Me ha encantado!! Me lo apunto para cuando vaya a Madrid, y por ese precio... ¡genial!

Un besin