miércoles, 3 de abril de 2013

Slippers inspiration


Tengo una especie de relación amor-odio con los slippers. Cuando empecé a verlos me espantaban...los primeros parecían zapatillas, de terciopelo, y esos son los que siguen sin gustarme. Aunque tengo que decir que con un buen estilo nunca se sabe. Yo no caeré.

El único par que tengo es uno con tachuelas por delante, de la temporada de O-I de Zara. Me gustan mucho pero apenas los he utilizado, debido a este generoso invierno de agua.

Sigo siendo un poco "dubitativa" respecto a este calzado, pero hay algunos que sí me gustan, y mucho.

 Una buena opción es con print animal, ya me gustan las bailarinas así y no tengo ninguna. Aunque soy muy quisquillosa, no todos los print me gustan...

 Studded slippers con un estilismo cómodo y que me parece super estiloso.

 Estampado clásico, tipo tela de corbata, que no sé si me acaba de convencer, pero veo looks así y ya los veo con otros ojo.

Slippers étnicos, me parecen super chulos y puede haber mil opciones, también en colores preciosos sin recurrir necesariamente al blanco y negro.


¿Os animáis a lucir slippers en primavera?

3 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

Apufff... yo sigo sin acostumbrarme a verlos ...

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola¡
Me encantan los slippers en todos sus estampados. Odiaba las parisinas, pero desde que salieron los slippers ya no me importa. Ahora puedo llevar un look un poco más vestidito sin tener que recurrir a los tacones.

Justo hoy en el blog hablamos de calzado y también aparecen las últimas slippers¡¡¡ jaja

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Potis Coruña dijo...

Julya - A mi me pasa lo mismo. Los primeros que has puesto de animal print no me llegan a convencer pero los siguientes me parecen muy bonitos y superponibles. A ver si me compro algunos¡¡ Te sigo guapa¡