lunes, 10 de junio de 2013

Our wedding: Invitaciones


Por fin ha llegado el momento y ,si me permitís, voy a hacer una pequeña reflexión.

Nos casamos por pura insistencia, pero mía. No hubo historias románticas, ni sorpresas ni nada que se le pueda parecer. Yo no quería y, de repente, un día quise. Estuve mucho mucho tiempo insistiendole...y lo conseguí. Supongo que por cansancio, pero creo que al final se volvió una ilusión compartida.

Teníamos claro que queríamos una boda sencilla, dulce y con poca gente. Una boda que nos permitiese disfrutar del día y de la gente. 
La lista de invitados es lo que más quebraderos de cabeza nos dió...quedó gente fuera a la que invitaría con los ojos cerrados. Yo tengo mucha familia segunda a la que, simplemente, adoro. Además siempre hay amigos que están lejos, amigos que son importantes en determinados momentos de tu vida,...gente que tuvo que quedar. Me imagino que para él también fue difícil cortar, pero fue una decisión entre los dos. 
Resumen: familia directa, amigos muy especiales y los más cercanos a día de hoy y gente que es como de la familia.


Toda boda, de cara a los invitados, comienza con la INVITACIÓN. Está claro que hay mucho trabajo antes pero digamos que esto "oficializa" todo. Venga! Os invito a nuestra boda!!!!


No queríamos la típica invitación de papelería. Sólo teníamos claro quien queríamos que nos la diseñase, Luis Galán. Es un amigo de mi familia, una persona que conozco de toda la vida, un artista que cosa que hace cosa que me gusta. Sólo nos faltaba que aceptase y lo hizo. Nos regaló unas invitaciones que nos dibujaron una enorme sonrisa.
Nos aconsejó el sobre alargado americano. Nos pareció genial, un poco diferente a lo habitual. Nos recomendó tonalidades y gramaje de papel.

La composición de la invitación nos gustó porque era sencilla, divertida y, por encima de todas las cosas, muy nosotros.

Iba divivida en tres partes:

 Sencillo y claro, para qué necesitamos más?



Y la tercera parte, que yo considero muy personal y especial, le tengo un cariño inmenso. 
Luis hizo una representación muy especial. La pasión por la bici que tiene mi niño. Mi adorado Globo y mis estrellas, que brillan en el cielo, y son algo muy pero que muy especial para mí. Además, como bien dice mi hermanísima: el skyline de nuestro sitio, el lugar donde nací y donde vivo.


Con un juego de palabras que me pareció brillante je je. 

He de decir que el diseño de la invitación fue todo de Luis, que nos sorprendió y cuando la vimos no tuvimos nada más que decir. Habrá gente a la que no le guste, pero nosotros en cuanto la vimos nos íbamos felices como perdices.




¿Os animáis a seguir descubriendo cositas?

3 comentarios:

Mara Morena dijo...

que lindo...llorando de emocion...oooo!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

monicositas dijo...

Jajajaja... me encanta el momento de me casé porque insistí!! Me parece chulísima la invitación, súper personal y muy acorde con el tipo de boda que cuentas que tuviste!

Un besin guapa

María dijo...

Son super bonitas!!