martes, 22 de octubre de 2013

Autumn Holidays!!!


Nos toca disfrutar de las últimas vacaciones del año. Bueno, al menos las mías, que a mi respectivo aún le quedan las de Navidad, suertuuuudo! (pero me alegro por él). 

Nos vamos de viaje, esta vez me toca con él. Toca preparar la maleta, trabajo difícil. Una maleta para los dos... cabezona que soy pero no pago más!!! Así que nos queda un arduo trabajo. Son 9 días...., y espero volver con más cosas. Seguro que con regalos para my sister. Siempre queda jugar con las maletas de mano o contratar una maleta más para la vuelta, espero que no. Creo que todavía no lo he meditado mucho. Ay, cuando me ponga manos a la obra!!!



Estos son nuestros destinos, que merecerán sus respectivos post "Rumbo a", por supuestísimo.





Así que, si habéis visitado estas ciudades, toda recomendación será bienvenida. Por favor, recomendadnos qué no nos debemos perder, sitios no tan turísticos, restaurantes o rincones para tomar algo, comida que es recomendable probar, shopping, mercadillos,...todo lo que se os pueda ocurrir.
Para quien no haya estado nunca, yo prometo hacer mis recomndaciones a la vuelta. 

Nos vamos dentro de muy poquito pero dejaré entradas programadas para seguir compartiendo y espero tener algún huequecito para ver vuestros blogs también.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasarlo genial!!!

Un beso!

BeSugarandSpice dijo...

Pasalo muy bien!!!!!
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

No puedo ayudarte... pero disfruta mucho!!!!

Besotes

Mari Casanova dijo...

Esperamos que disfrutedes moitíííísimo desta viaxe!! Xa colgarás fotos...para poñernos os dentes largos (algo de envidia si que hai!!!) Biquiños.