martes, 10 de diciembre de 2013

Last films at home


Hoy os dejo con otra lista de las últimas películas. Hay de todo, para variar.


Una de esas películas coral, con historias diferentes con cierto nexo. La lucha por la vida que de verdad uno quiere, corregir errores, encaminar y pelear por uno mismo, eso es el resumen que puedo sacar de ella.



Sinceramente, tiene un "algo" de esas películas de Antena 3 de después de comer, pero engancha. No es un peliculón pero sí vale para entretenerse un rato. Una chica que huye de su pasado y busca encontrar su sitio. 



A veces las situaciones que todos juzgamos no son como parecen y hay personas que sufren pero son juzgadas.
Película nórdica con un buen trasfondo. Una lección sobre los "dedos acusadores".



Esta película la vimos el sábado en casa de Lucía y Rubén. La escogió ella y creo que fue una muy buena elección.
Habla sobre los "bichos raros" de los institutos, gente que tiene su propia historia y que sufre por no encontrar su propio espacio en un grupo. Siempre puede haber una oportunidad


1 comentario:

Mari Casanova dijo...

Ola,teño pendentes varias das películas que mencionas. En canto ás pelis de Antena 3, teño que confesar que pese a ser unha gran cinéfila...teño (bueno, máis ben...tiven) unha época en que desexaba que chegasen as tardes do sábado para "tragarme" algunha desas pelis de "clase Z" como dicía Fdo. Sentada no sofá, coa miña manta e o meu paquete de pipas...8iso si, sempre que non houbese nenos de por medio, etc.)...tod@s temos algún "secreto" non??? Agora, en serio, viche un documental titulado "Searching for Sugar Man"? Uauu, fala da vida dun músico de orixe mexicana e da súa carreira musical. E que dicir da súa música e das súas letras!!! So sacou 2 discos "Cold fact" e "Coming from reality"...un posible regalo para pedir aos Reis...tal vez! Moitos bicos.