jueves, 5 de diciembre de 2013

Rumbo a Praga (Parte III)


El último post de Praga, con algunos rincones que nos encantaron. La verdad es que no me canso de decir que es una ciudad de cuento.

El último día nos íbamos al mediodía, así que aprovechamos la mañana para poder visitar la encantadora Isla de Kampa, al lado de nuestro hotel y del Puente de Carlos



 El famoso muro dedicado a John Lennon.



 Os prometo que me espanta esto, hay candados en todas partes, en todas las ciudades, incluída la mía. Una moda que no entiendo...y que creo que hace mucho daño al entorno.






Por esta zona está también el museo de Franz Kafka, al que no fuimos, pero que seguro que merece la pena. Y también la calle más pequeña, por la que sólo cabe una persona y hay semáforo. 




Y no puedo dejar sin añadir esta foto, un edificio que es un clásico, y el paseo que nos lleva por el río hacia él:





La espectacular Casa Danzante, también conocida como "Fred and Ginger"


Y, por supuesto, una recomendación más para ir a cenar (o comer): Lokal



Es un rincón con mucho encanto, lleno de gente que vive en Praga y que disfruta de este sitio en el día a día. Tiene unos precios super económicos y comida buena, al menos lo que nosotros probamos.


Y hasta aquí el último "Rumbo a...". Espero que haya otro pronto, aunque me temo que no sea tan pronto, primero vienen las Navidades!!!

2 comentarios:

LulandCo dijo...

La verdad que no he estado nunca, pero siempre he tenido ganas!y después de ver tus fotos mas!!un besazo

Mari Casanova dijo...

Non son a única que pensa que os candandos son horrorosos!!!! E sempre teño que escoitar "que pouco romántica...bla, bla, bla"...que terá que ver o romanticismo con encher a cidade de candados??? Bueno, parece que xa coincido con alguén! Tomo nota de todo...como sempre! As fotos, as recomendacións...todo xenial!! A ver como superas estes posts!!
Bicos.