viernes, 13 de marzo de 2015

March Streetstyle


De vez en cuando me gusta hacer uno de estos post con streetstyle. A veces hay looks imposibles, por eso sólo me fijo en aquellos a los que les podría "sacar" algo. 

Os dejo mi selección en esta ocasión. 


La siempre perfectísima Ines de la Fressange. Esta mujer siempre va correcta, en este caso con un toque clásico pero chic. 




De todo un poco pero con un sombrero, que siempre da el toque. No os perdáis la colección tan maravillosa que tenemos en www.bluepopelina.com, de Marta Anastasia Formentera (ahora a un precio de escándalo)



Otro super look con dos prendas básicas en este invierno, y que se quedarán: sombrero y poncho étnico.



Parece ser que el invierno que volverán a nuestro armario las cazadoras cortas de paño y muchos otros materiales. Otfit 10 completado con ese maravilloso bolso de mano de pelo.



Aires normcore, maxi abrigos y maxi pañuelos. Comodidad y estilo en un único estilismo.




Y más de lo mismo, pero nos rechifla, por lo que creemos que aún podemos aprovechar nuestros maxi abrigos y que el próximo invierno darán también mucho juego.


3 comentarios:

stilo casual dijo...

👍...di con tu blog en otro blog sobre tipos de blogs en donde dejaste tu comentario!
Ando en busca de blogs en espańol que me llamen la atencion,creo que el tuyo es bueno.yo apenas empece el mio,y creo que se nota que nunca eh hecho esto jaja,pero bueno,espero puedas hecharle un ojo y darme unos consejitos para mejorarlo! Que tengas un excelente dia!! :)

stilo casual dijo...

Creo que tu blog es interesante...yo acabo de abrir el mio,espero puedas darme un consejito porque se nota que soy principante!! :) que tengas un excelente dia!

Londonbreeze dijo...

Hola M@ribel,

No creo que sea la más indicada para dar consejos. Tengo un blog que no tiene demasiada audiencia, pero que lo hago porque me divierte y aunque lo lea una sola persona ya me merece la pena. Creo que con los blogs hay diferentes objetivos y en función del tuyo así tienes que planteártelo. Hoy por hoy hay mucha gente que vive de ello. Yo, el único consejo que te puedo dar, es que disfrutes de lo que haces y, si es por placer, que no te obsesione el número de seguidores, algún día alguien te dirá "cómo me ha gustado lo que has escrito", y eso satisface mucho cuando simplemente es tu rincón para compartir, sin mucho más propósito.
Un saludo!