martes, 17 de marzo de 2015

Yo quiero mis Levi's 501 CT

Los ví en internet y me enamoraron. Eso que yo soy más de pitillo y los pantalones tirando a Boyfriend no me sientan muy bien, o yo no me veo...

Son los clásicos 501 pero versionados y, claro, en las fotos lucen genial.

Hay diferentes modelos:




Según la talla en que te los compres, te sentarán de una manera, por lo que aún encima ofrecen diversidad dentro del mismo modelo. Y, claro, cada cuerpo es un mundo.





Ya he ido a probarme los que más me gustan, pero sólo tenían hasta la talla 26 y yo soy de 28/30. Aún así me servían, en la cintura bien pero en la cadera y en las piernas me quedaban como un pantalón normal. Me quedaban un poco como en la primera opción...pero yo quiero la segunda o la tercera. Tengo que ver cuál es mi talla, buscarla y decidir. A ver si hay suerte y me compro el pantalón con el que me he encaprichado. Es un poco tontería, pero si me veo con ellos creo que serán un revulsivo en mi armario ;)


1 comentario:

stilo casual dijo...

Yo me quise comprar uno en octubre pero senti que no se me veia bien...talves tenga algo que ver con eso de las tallas,no lo se,pero se ven muy bien (claro en otras porque en mi no.) :/